México es un país con una probada capacidad productiva, donde las grandes empresas globales no solamente encuentran mano de obra a costos competitivos, sino también altamente capacitada, y con ventajas que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

En FINSA seguiremos invirtiendo porque estamos comprometidos con el país. Sabemos que ya sean temas de tratado comercial o temas electorales, finalmente México estará por encima de todo eso. Vamos a seguir creciendo y seguiremos creyendo en el país.

Nuestra apartura con el resto de las economías mundiales basada en los diversos tratados de libre comercio, nos califica como un país sumamente atractivo para la inversión. Evidentemente también hay pendientes que debemos trabajar -como la infraestructura y seguridad-, pero el balance es positivo.

En particular los desarrollos industriales seguiran evolucionando y considero que son indispensables para el desarrollo de nuestro país. Actualmente vislumbramos una demanda interna con un comportamiento positivo, además de un mercado exportador en crecimiento, lo que proporcionará un aumento en las inversiones.

abc
Nota completa:
http://htl.li/UzaA30kazxc