El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) nos otorgó por 6to año consecutivo el Distintivo ESR® 2018, tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Nuestro compromiso en 2018 para la mejora continua y la gestión socialmente responsable, fue el impulso de las políticas anticorrupción en todas las áreas de la compañía.

La CEMEFI define el concepto de Responsabilidad Social Empresarial como: “el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común”.

Seguiremos motivados a contribuir en la transformación del fortalecimiento social, con acciones responsables que beneficien tanto a nuestros grupos de interés como a nuestra comunidad.

Información tomada de:
https://bit.ly/2ldoaHz