General Motors colaborará con Ventec Life Systems para incrementar de manera sustancial la fabricación de productos para el cuidado respiratorio, con el fin de apoyar la creciente lucha contra la pandemia COVID-19.

Ventec aprovechará la experiencia de GM en logística, compras y fabricación para construir más de sus ventiladores que son utilizados para situaciones críticas de salud. Para apoyar estos esfuerzos, ambos fabricantes trabajan en cooperación con la organización StopTheSpread.org, que reúne a la comunidad empresarial para ayudar a contener la expansión del COVID-19.

"Aprovechando su experiencia, estamos seguros de que esto nos permitirá llevar más ventiladores a hospitales de una forma mucho más rápida. Esta colaboración ayudará a salvar muchas vidas,” comentó Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems.

“Trabajamos de cerca con Ventec para incrementar de manera rápida la producción de sus productos respiratorios de suma importancia para la lucha del COVID-19” comentó Mary Barra, CEO de GM. “Continuaremos explorando distintas maneras de ayudar en este tiempo de crisis,” concluyó.

gm-vent-01

Otros fabricantes automotrices que han sumado a esfuerzos para ayudar con la producción de los suministros médicos necesarios para enfrentar el coronavirus son: Fiat Chrysler Automotive, Ford, Tesla, Nissan, McLaren, Ferrari, BYD y SAIC.

Información tomada de:
https://bit.ly/3drJYtG
https://bit.ly/33IijjR