Hoffmann Group, líder europeo en distribución de herramientas, inauguró hoy oficialmente sus nuevas oficinas corporativas y showroom en el Parque Industrial FINSA Puebla.

La inauguración contó con la presencia de autoridades del gobierno estatal y municipal, entre ellos Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Puebla y José Antonio Álvarez, síndico municipal de Cuautlancingo, Pue. Así mismo estuvieron presentes representantes de Hoffmann Group, incluyendo a Borries Schüler, miembro de la Junta Ejecutiva de Hoffmann Group, con sede en Múnich, y César Pizano, Director General de la empresa en México.

Cabe mencionar que la compañía ha realizado inversiones en México que superan los 250 millones de pesos, entre los cuales destaca el edificio que alberga su oficina corporativa (siendo la primera sede de oficinas corporativas para la empresa alemana en el país) y el showroom, un proyecto de 1,120 m2.

Los visitantes del showroom podrán conocer acerca de los productos de última generación que produce la compañía, incluyendo algunos de los productos de su sistema automatizado de administración de herramienta Tool 24, video-microscopios de medición y la herramienta de mecanizado en acción.

Adicionalmente, la compañía cuenta con centro de distribución dentro del parque industrial. El almacén consta de un espacio de 2,800 m2 y tiene la capacidad de contener 14,300 artículos.

Con más de 100 años de experiencia, Hoffmann Group es líder en el mercado europeo en fabricación, distribución y servicio de herramientas de calidad y soluciones holísticas para la industria. Hoy en día su cartera de clientes rebasa las 135,000 compañías, originarias de 50 países. Entre sus clientes se encuentran empresas del sector automotriz y aeronáutico: VW, Audi, Continental, Thyssenkrupp, ZF, Faurecia, Henkel, Airbus, Benteler, y Bombardier por mencionar algunas. Desde el año 2014 tiene presencia en México en 15 diferentes estados, donde cuenta con más de 1,000 clientes activos y ofrece más de 85,000 productos.

Conoce las instalaciones:

Oficinas Hoffmann Group from FINSA on Vimeo.

Agradecemos la confianza de Hoffmann Group por elegir al Parque Industrial FINSA Puebla como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito.
Logos-Blog-Somos-FINSA-01