México se fortalece como socio ideal para captar inversión extranjera estratégica, de acuerdo con el Índice de Desarrollo Industrial 2024.

El IDI 2024 desarrollado por FINSA analiza 30 variables en 5 dimensiones diferentes para ofrecer una visión detallada estado por estado sobre la situación actual del país y los aspectos que requieren atención debido a las necesidades de infraestructura y la reconfiguración de cadenas de suministro globales.

Este año, además se han incluido nuevos indicadores relacionados con el medio ambiente y dos nuevos análisis específicos para detectar los estados que son más atractivos para el nearshoring y los que mantienen un balance entre la innovación y el desarrollo sostenible.

El IDI 2024 de FINSA, además de analizar las condiciones económica, también considera elementos fundamentales para el desarrollo como la seguridad, el entorno social y el desarrollo de talento.

Te invitamos a descargar el informe completo del Índice de Desarrollo Industrial 2024 donde encontrarás información valiosa para empresas, inversionistas y gobiernos.

Descargar informe.