Seremos patrocinadores del evento Primera Jornada Técnica Región Norte “Edificación e Infraestructura Urbana Sustentable", un espacio plural para debatir y compartir soluciones y propuestas constructivas para el sector inmobiliario y de infraestructura pública en la región norte del país.

El foro se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León. Es organizado por Sustentabilidad para México A.C. (SUMe) en conjunto con la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C. (IMEI).

SUMe es una asociación sin fines de lucro cuya visión es sumar esfuerzos hacia un México sustentable, a fin de mejorar la calidad de vida de todos a través de acciones en conjunto con autoridades, sociedad e iniciativa privada.

IMEI es una organización no lucrativa que agrupa a profesionales y empresas vinculados con edificaciones inteligentes y sustentables, la cual orienta sus esfuerzos hacia la capacitación y difusión de criterios sostenibles en la industria de la construcción.

Conoce el programa aquí.