México ha regresado a la lista de los principales diez destinos de inversión. Nuestro país escaló 4 posiciones y se coloca en el noveno lugar, de acuerdo con el reporte Encuesta de CEO 2019, elaborado por PwC.

Estados Unidos, China, Alemania, India, Reino Unido, Brasil, Francia, Australia, México y Japón, son los principales diez destinos de mayor interés empresarial que integran el listado del Global CEO Survey México 2019, elaborado por la firma de consultoría.

MqRdLF6pp0cG4Td_h6gdAOHeVeQmIkwX7cO2Ty28zA8
Los números dentro de los círculos representan el porcentaje de las preferencias de los encuestados para invertir en 2019.
Imagen: PwC y Heraldo de México

La firma del tratado comercial entre México, Canadá y Estados Unidos (T-MEC) es uno de lo factores más importantes para que nuestro país regresa a esta lista. “A México lo hacen atractivos varios elementos: mantener el tratado comercial le da mucha posibilidad de mantenerse en mercados importantes, como los de Estados Unidos y Canadá, y eso le da una ventaja competitiva respecto a otros países”, explica Mauricio Hurtado de Mendoza, socio director de PwC México.

Nota completa:
http://ow.ly/gokT30nLmBh
http://ow.ly/ipkg30nLmBv