Premio a la Obra del Año FINSA 2017

En 2010, FINSA Ingeniería y Construcción estableció el premio “Obra del Año FINSA”, con el propósito de reconocer anualmente la intensa labor profesional de los equipos de construcción que ejecutan los proyectos, en estricto cumplimiento de las normas de calidad y ambientales, con propuestas de valor que exceden las expectativas de los clientes.

En esta edición, se seleccionaron las obras más representativas, que cumplen con calidad, tiempo, costo, desempeño extraordinario y superaron las expectativas de nuestros clientes.

Durante el evento de Proveedores Destacados 2017, Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA, y Javier Ugarte de la Rosa, Vicepresidente de Construcción, entregaron el premio a la obra “Planta FINSA Reynosa”, de 49,250 m2 de construcción, ubicada en Reynosa, Tamps.

En esta ocasión también fueron evaluados los proyectos ABC Group, con más de 20,000 m2 de construcción ubicado en FINSA Coahuila, en la ciudad de Ramos Arizpe y Adient, con más de 18,000 m2 de construcción ubicado en FINSA Aguascalientes.

Conoce sobre los principales proyectos realizados en 2017:

Obra del Año FINSA 2017 from FINSA on Vimeo.