Nos esforzamos por ser un miembro activo y positivo dentro de las comunidades donde operamos con el propósito de contribuir a su desarrollo social y económico. El pasado 18 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores del evento Panorama 2018, organizado por nuestros amigos de Colliers Querétaro a beneficio del Hogar del Niño Ciego y Escuela para Ciegos y Débiles Visuales, “Pequeño Hospitalito”.
El evento contó con la ponencia de Tomás Grávalos, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz aunado a una impresionante trayectoria en la industria llantera, y de Eduardo Solis, actual Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), quienes expusieron sobre temas de innovación en este importante sector y sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
En 2016, la Fundación Josefa Vergara integró al Pequeño Hospitalito dentro de sus programas con el nombre “Hogar del Niño Ciego”. Dicha fundación atiende a 165 menores y jóvenes, de los cuales 41 son niños, 53 niñas y 70 ciegos y débiles visuales en ambos géneros. Los rangos de edad van desde los 4 años hasta los 25 años.