Nos esforzamos por ser un miembro activo y positivo dentro de las comunidades donde operamos con el propósito de contribuir a su desarrollo social y económico. El pasado 18 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores del evento Panorama 2018, organizado por nuestros amigos de Colliers Querétaro a beneficio del Hogar del Niño Ciego y Escuela para Ciegos y Débiles Visuales, “Pequeño Hospitalito”.

El evento contó con la ponencia de Tomás Grávalos, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz aunado a una impresionante trayectoria en la industria llantera, y de Eduardo Solis, actual Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), quienes expusieron sobre temas de innovación en este importante sector y sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

a5585955-a104-4034-8fe3-6d01c1b4efea

En 2016, la Fundación Josefa Vergara integró al Pequeño Hospitalito dentro de sus programas con el nombre “Hogar del Niño Ciego”. Dicha fundación atiende a 165 menores y jóvenes, de los cuales 41 son niños, 53 niñas y 70 ciegos y débiles visuales en ambos géneros. Los rangos de edad van desde los 4 años hasta los 25 años.