Plantamos árboles para mejorar nuestro entorno

Ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra. Para conmemorar esta fecha, implementamos una serie de acciones a favor del medio ambiente y espacios públicos, que elevan la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia.

Organizamos 14 eventos en distintos jardines de niños y primarias en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, Puebla, Querétaro, Baja California y Coahuila, donde participaron más de 1,330 niños. Personal de FINSA junto con los pequeños plantaron alrededor de 140 árboles y 460 plantas ornamentales. Por otro lado, los niños y niñas aprendieron sobre los beneficios que aportan los árboles para el ecosistema y la importancia de protegerlo.


Santa Catarina, N.L.


Iztapalapa, Ciudad de México

Así mismo, organizamo una brigadas de restauración en un parque público, ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.

Agradecemos a los voluntarios quienes contribuyeron en esta campaña de cuidado del planeta y su esfuerzo por recordarle a las comunidades la importancia de preservar nuestro hogar.

Sembrar un árbol, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza. Ofrece sombra, purifica el aire, regala sus frutos, madera, medicina, absorbe el dióxido de carbono y protege al suelo de la erosión.

Información tomada de:
http://ow.ly/ns7J30oGQXP