El día de hoy, 15 de marzo 2018, tomaron protesta miembros del Consejo Directivo 2018-2019 de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), durante la Primera Reunión Trimestral llevada a cabo en la Ciudad de México.

El consejo se conforma de 15 miembros, representantes de desarrollos industriales privados, fideicomisos de bienes raíces industriales (FIBRAS) y fondos de inversión.
La asociación se enfocará en el proyecto "20-30" el cual buscará el uso de tecnologías de la información y digitalización de los parques industriales para formar parte de la Industria 4.0.

Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA tomó protesta como consejero de dicha asociación. Como miembro del consejo aportará su experiencia y liderazgo en el sector inmobiliario para promover el desarrollo de infraestructura inmobiliaria industrial de excelencia en el país.
Sergio Argüelles ejerció como presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados durante el periodo 1989-1990.