Con el propósito de recaudar fondos para la Fundación FINSA, la cual tiene como objetivo otorgar becas a niños y jóvenes en desventaja económica, así como pagar sus estudios desde nivel básico hasta la universidad, se celebró el 12vo Torneo Anual de Golf, el cual fue conducido por Kike Mayagoitia y Pamela Longoria; además de la modelo internacional Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014.

En el evento participaron 120 jugadores, así como 80 patrocinadores, 280 colaboradores y directivos, mismos que se mostraron muy contentos por la convivencia y el éxito del torneo al lograr la cifra total de 6 millones 668 mil pesos, lo que representa un 45 por ciento más de la edición anterior. Cabe destacar que la cantidad recaudada fue de 3 millones 334 mil pesos, pero fue duplicada por FINSA para llegar a los 6 millones 668 mil pesos, monto que en su totalidad beneficiará los estudios de 350 niños y jóvenes, principalmente de Coahuila, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas.

“Es muy grato comprobar que FINSA y su comunidad contribuyen al desarrollo social de México a través de la educación, brindando oportunidades a niños y jóvenes en desventaja económica, estamos muy orgullosos porque hoy tenemos graduados de arquitectura, medicina, leyes, química e ingeniería. Somos conscientes del impacto positivo que tiene la Fundación en el desarrollo de las comunidades, esto nos motiva a reinventarnos una y otra vez y agradecemos a los participantes, socios, proveedores, colaboradores y el talento que nos acompaña; estamos en la búsqueda constante por construir un futuro mejor para todos”, aseguró Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA.

Al finalizar el torneo, los asistentes disfrutaron de la comida de premiación con gastronomía regional y variedad de mixología, además del gran ambiente musical del grupo Soul by Carranza, así como el estilo pop electrónico de la DJ internacional Miss Mara.