Ante esta situación sin precedentes, concentramos nuestros esfuerzos para ayudar a la comunidad a través de la campaña "Somos Solidarios. Somos FINSA." la cual apoya con donativos económicos a cinco diferentes organizaciones. Una de éstas es la fundación Comunidar, quien coordina el movimiento UNIR Y DAR y su iniciativa #RespiraNL.

#RespiraNL está conformada por un grupo de voluntarios quienes generan soluciones urgentes de equipo médico complementario a los hospitales de nuestra comunidad.

Estamos muy contentos de apoyar a esta iniciativa, quien junto con la empresa de electrodomésticos Mabe diseñaron el “aerobox”, una caja traslúcida que blinda al personal médico al momento de intubar a una persona contagiada de COVID-19.

Mabe tiene la capacidad de fabricar aeroboxes para todo México y donó 1,000 de ellos para Nuevo León, que han estado distribuyéndose a los hospitales del estado a través de UNIR Y DAR.

A la fecha, se han entregado más de 400,000 artículos médicos y de protección a hospitales de acuerdo con la necesidad detectada: guantes de nitrilo, cubrebocas quirúrgicos, batas desechables, consumibles bomba infusión, gorros, splitters, ambu bags, mascarillas N95 y aeroboxes, entre otros.

Te invitamos a sumarte con tu donativo a la campaña "Somos Solidarios. Somos FINSA". Por cada peso que aportes nosotros aportaremos un peso más.

Los donativos los podrás realizar en:

BANCO: BBVA BANCOMER

BENEFICIARIO: FUNDACION FINSA MGDEA AC

CUENTA: 0115300584

CLABE: 012580001153005841

¡Gracias por tu apoyo! Afrontemos unidos esta contingencia.

Información tomada de:

https://bit.ly/3cya1yz