Estamos muy emocionados de compartirles el exitoso cierre del Fondo V de FINSA, que ha superado la meta de $600 millones de dólares

Un hito histórico en el sector al ser el fondo de capital privado más grande del país.

Entre los participantes del proyecto destacan inversionistas institucionales mexicanos, incluyendo algunas Afores, quienes reconocen la consolidada trayectoria de FINSA en la gestión de fondos de inversión.

El Fondo V tiene proyectado un ciclo de vida a 10 años con un periodo de inversión de 4, consolidando un portafolio de edificios industriales sostenibles en 7 corredores que abarcan 12 estados.

Este anuncio demuestra la solidez de FINSA, y destaca su compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación en la industria, siendo pionera en el desarrollo de un portafolio verde y de edificaciones sostenibles.

Sergio Argüelles, CEO de FINSA, nos comparte: “El dinamismo y el creciente interés en el sector industrial, así como el panorama que tenemos para los próximos 10 años, nos permite desarrollar e implementar inversiones cada vez más grandes, integrales y diversificadas."

FINSA lidera el camino hacia un futuro más próspero y sostenible para todos.