Con la presencia de Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Continental AG inicio la construcción de su nueva planta de manufactura ubicada dentro del Parque Industrial FINSA Aguascalientes, y lo conmemoró con la plantación de su primer árbol.

Con una inversión de 52 millones de euros, la firma alemana promete proyectos a largo plazo así como la generación de mil empleos en su primera etapa, espacio que consiste de 24,000 m2. El edificio industrial estará dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la industria automotriz.

La nave industrial ubicada dentro de nuestro desarrollo será de los edificios de vanguardia de la marca. Al formar parte de la categoría “Central Electronic Plant”, el inmueble contará con los más altos estándares de eficiencia eléctrica, espacios abiertos y áreas verdes.

b32b9a80-78c4-4438-aff9-b77fdc3e5372 Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes

Agradecemos la confianza de Continental por elegir al Parque Industrial FINSA Aguascalientes como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito en su operación.

Logos-Blog-Somos-FINSA-01