Con la presencia del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, “index”, llevará a cabo la 46ª Convención Nacional, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre del presente año.

Centro de Convenciones Oaxaca también recibirá a agentes de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, inversionistas, líderes de opinión, miembros del sector público y cámaras binacionales de comercio.

Durante el segundo y tercer día, el simposio ofrecerá conferencias impartidas por jugadores clave de la IMMEX y un área de exhibiciones, donde nuestro equipo comercial estará presente en el módulo #9.

Alineándose a uno de los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Económico 2019-2024, el Consejo Nacional index formó una alianza con el Gobierno del Estado de Oaxaca, con el propósito de crear lazos en la región sur de México y apoyar al crecimiento de la industria local para promover la competencia y su integración en las cadenas de valor de la industria de exportación. Algunos de los temas que se discutirán en el evento son:

• Guerra Comercial y afectación a la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación
• Nuevo Modelo de Relaciones Laborales en México
• Nuevas políticas gubernamentales y su impacto en las operaciones de manufactura
• Tendencias mundiales de manufactura
• Oportunidades de manufactura de exportación en el sureste de México

Más información sobre el evento aquí.