El día de hoy se llevó a cabo en el Parque Industrial FINSA Aguascalientes la ceremonia de colocación de primera piedra de lo que será el centro de manufactura de Cooper Standard, proveedor global líder de sistemas y componentes para la industria automotriz.

FINSA Aguascalientes, desarrollo industrial de 161 hectáreas, fortalece la cadena de proveeduría automotriz, al contar con un acceso directo a las armadoras Nissan, Daimler e Infiniti, permitiendo a los proveedores del sector operar bajo los esquemas de Justo a Tiempo y Justo en Secuencia.

Algunos de los productos que se fabricarán en este nuevo centro de manufactura para Cooper Standard incluyen: sellado de caucho y plástico, líneas de combustible y freno, mangueras de transferencia de fluidos y sistemas anti vibración, proveyendo principalmente al sector automotriz de la región.

Al día de hoy, la empresa originaria de Michigan, Detroit emplea a más de 32,000 trabajadores y cuenta con más de 120 instalaciones alrededor de 20 países.

Agradecemos la confianza de Cooper Standard por elegir al Parque Industrial FINSA Aguascalientes como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito en su operación.

Logos-Blog-Somos-FINSA-01-2