Con la colocación de la primera piedra, Daimay Automotive Interior dio inicio a la construcción de su segunda planta de manufactura ubicada en las instalaciones del Parque Industrial FINSA Coahuila.

La ceremonia llevada a cabo el día de hoy contó con la presencia de autoridades de Daimay, el gobierno de Coahuila y FINSA. La empresa de origen chino invertirá más de 10 millones de dólares en este nuevo edificio industrial y espera generar alrededor de 750 empleos directos, según mencionó Víctor Villarreal, Gerente de Planta de la empresa. Así mismo, destacó que el proyecto de 23,250 m2 estará dedicado a manufactura y ensamble de viseras y cabeceras de automóvil e inyección de foam.

Fundada en China hace más de 30 años, Daimay Automotive Interior se dedica a la producción de partes de interiores para la industria automotriz. Sus principales productos son viseras, donde son líderes mundiales, además de cabeceras, descansabrazos y consolas de techo, entre otros. Entre sus clientes incluyen Honda, Toyota, Ford, VW y BMW entre otros.

Daimay Recorrido from FINSA on Vimeo.

Agradecemos la confianza de Daimay Automotive Interior por elegir al Parque Industrial FINSA Coahuila como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito en su operación.

Logos-Blog-Somos-FINSA-01