La demanda de espacios industriales en nuestro país crecerá un 24% en 2019, según estimaciones de la consultora CBRE. Esto se debe a factores como el nuevo tratado comercial de América del Norte (T-MEC), el comercio electrónico, incentivos fiscales en la frontera norte y la tensión comercial China-Estados Unidos, según la firma de bienes raíces.
El conflicto entre China y Estados Unidos ha provocado que empresas del país asiático se instalen en México para beneficiarse del nuevo tratado comercial (T-MEC), favoreciendo principalmente a las regiones del norte del país y el Bajío, indica un comunicado de la consutora.
"Los primeros registros de CBRE indican que los mercados de la frontera norte de México serán los primeros beneficiados por la búsqueda de estos nuevos espacios industriales, derivado en buena medida del desempeño favorable de la economía estadounidense, donde la confianza del consumidor está en los niveles más altos de los últimos ocho años y se espera que en 2019 el consumo estadounidense sea superior que el de 2018", comentó Lyman Daniels, presidente de CBRE México.
La siguiente región en beneficiarse de estos factores es el Bajío, confirmada por Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, y Michoacán.
Conoce aquí nuestra oferta de naves industriales disponibles para ocupación inmediata.
Nota completa:
http://ow.ly/l4Rn30nCAM8