En FINSA estamos comprometidos en promover una cultura de cumplimiento de la legalidad, integridad y ética, luchando contra la corrupción en el ámbito privado, social y público. Sergio Argüelles, nuestro presidente y director general, destaca la importancia de los principios y valores tanto en lo personal como en lo institucional en su publicación Legalidad y transparencia para un México mejor.

Como parte de estos esfuerzos participamos en diversas Comisiones de Trabajo de la COPARMEX, en conjunto con otros actores sociales y políticos, incluyendo la Comisión de Desarrollo Democrático y Anticorrupción.

Una de las últimas iniciativas fue trabajar sobre la agenda y compromisos para el combate a la corrupción de candidatos a diputados locales y alcaldes.

COPARMEX es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Slide1