El Parque Industrial FINSA Querétaro renovó su certificación de cumplimiento con la Norma Mexicana de Parques Industriales NMX-R-046-SCFI-2015; por otro lado el Parque Industrial FINSA Querétaro II obtuvo por primera ocasión la misma certificación.

La norma surge como una iniciativa de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) con el objetivo de “promover la calidad y mejores prácticas, a través del cumplimiento de la normatividad y de estándares, con el fin de que los usuarios puedan operar en condiciones favorables”.

Los desarrollos inmobiliarios industriales que cumplen con los estándares de esta norma garantizan la calidad de la infraestructura a los usuarios, logran un mejor rendimiento, lo que incrementa el valor del inmueble.

En FINSA, nuestro mayor interés, es ofrecer a nuestros clientes seguridad y calidad en nuestros parques industriales, a la vez que promovemos el desarrollo de nuestro entorno y nuestro país, entendiendo que una certificación es solo un aval detrás del gran esfuerzo que realizamos día a día por mejorar. - Sergio Argüelles, presidente y director general, en su entrada Parques industriales: promoviendo el desarrollo.

Información tomada de:
http://ow.ly/8eWd30iUfV4