El Parque Industrial FINSA Guadalupe no sólo alberga a más de 28 empresas de diversos sectores y una plantilla laboral superior a los 9 mil empleados, sino también a 200 niños y niñas de hasta 4 años de edad, quienes a partir de las 6:00 de la mañana comienzan a ingresar dentro de las instalaciones de la Guardería.

Desde el 2017, la inmobiliaria comenzó a brindar el servicio de guardería infantil en el parque industrial, y la apuesta es continuar ofreciéndolo en los demás desarrollos. "La Guardería del Parque Guadalupe tiene su origen en la visión de desarrollar parques industriales sustentables y socialmente responsables, ofreciendo las mejores instalaciones con los mejores servicios", señala Deyanira Garza, coordinadora de Guarderías de FINSA.

"Tener una guardería cerca del lugar de trabajo brinda a las madres y padres usuarios tranquilidad al saber que su hijo está cerca de su área de trabajo en el momento de alguna emergencia", explica. Algunos de los beneficios que ofrece la Guardería del Parque FINSA Guadalupe incluyen:

  • Retención de talentos
  • Impulsa la productividad de los trabajadores
  • Mejora el desarrollo del potencial de los trabajadores
  • Reduce la rotación del personal, el ausentismo y retraso
  • Ayuda en la conciliación de la vida familiar y profesional
  • Mayor compromiso con la empresa por parte de sus trabajadores, pertenencia y motivación por el logro de objetivos

Al día de hoy FINSA cuenta con 4 guarderías en los desarrollos:
Parque Industrial FINSA Guadalupe
Parque Industrial FINSA El Saucito
Parque Industrial FINSA Iztapalapa
Parque Industrial FINSA Tijuana

_ID37920
_ID37934

_ID37968

Información tomada de:
https://bit.ly/2kaIXiS