Xevo Market, la división de software de Lear Corporation, ha creado una alianza con Hyundai Motor Co. para proporcionar soluciones de navegación inteligente en los vehículos de la marca coreana en Estados Unidos y Europa.

Xevo Market es una plataforma de e-commerce, que conecta a los usuarios del automóvil con sus marcas de productos y servicios favoritos a través de una interfaz en la pantalla de los vehículos y en su aplicación móvil. La plataforma analiza los datos de interacción de sus usuarios en tiempo real, como la ubicación y horario, para ofrecer una experiencia personalizada que hace que el tiempo en automóvil sea más productivo y agradable. Algunos ejemplos de los establecimientos que aparecerán en la plataforma son: gasolineras, estacionamientos y restaurantes. Por otro lado, algunos de estos establecimientos ofrecerán la opción de pago a través de la aplicación para realizar transacciones seguras desde la comodidad del automóvil.

Como valor agregado, Xevo ofrece a los establecimientos la capacidad de promocionar productos y servicios a través de notificaciones en la pantalla del automóvil, incrementar el tráfico de clientes y crecer la base de clientes a través de programas de lealtad.

En México, Lear Corporation cuenta con plantas de manufactura en 23 ciudades; entre estas destacan dos plantas ubicadas en Ciudad Juárez dedicadas a sistemas de asientos para el sector automotriz, administradas por FINSA.