Con una inversión superior a los 25 millones de dólares (MDD), la empresa europea Hilti inauguró oficialmente la expansión de su planta de manufactura en el Parque Industrial FINSA Matamoros Norte.

La ampliación traerá consigo la creación de 350 nuevos empleos, a fin de abastecer la demanda nacional e internacional. La empresa originaria de Liechtenstein se dedica a la fabricación y comercialización de material para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación.

Desde hace 12 años arrancó sus operaciones en Matamoros, Tamps y es el décimo complejo de Hilti a nivel global.

Armin Kupper, gerente de manufactura global de la compañía, al igual que Ricardo Javier Vargas Ramírez, gerente en México del corporativo, encabezaron el acto de inauguración acompañados de Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico.

García González destacó que Matamoros continúa creciendo, pero sobretodo, atrayendo empresas que se necesitan para seguir creciendo económicamente. Por otro lado, expresó que la entidad se posiciona en el cuarto lugar a nivel nacional en cuanto a la atracción de inversión extranjera.

Información tomada de:

MSN. Empresa de Europa Hilti abre la expansión de fábrica en Matamoros; invierte 25 mdd.

Hoy Tamaulipas. Inauguran ampliación de Hilti en Matamoros.