International Automotive Components North America (IACNA por sus siglas en inglés), compañía dedicada a la fabricación de componentes para la industria automotriz, colocó hoy la primera piedra de su nuevo centro de manufactura, ubicado en el Parque Industrial FINSA Santa Catarina.

En el edificio industrial se producirán partes y sistemas para el interior de automóviles proveyendo principalmente a armadoras como General Motors. Con esta nueva sede, la compañía reforzará su presencia en México y Norteamérica, generando más de 950 empleos directos.

Hoy en día IAC es proveedor de 80 fabricantes globales de equipos originales (OEM), cuenta con una presencia global en 20 países, empleando a más de 22,000 personas en sus más de 70 ubicaciones.

Agradecemos la confianza de International Automotive Components por elegir al Parque Industrial FINSA Santa Catarina como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito en su operación.

Primera-Piedra-IACNA
Greg Fullarton, Gerente Técnico de Lanzamientos IAC, Victor Castro, Gerente Regional de Manufactura IAC, Daniel Flores, Director de Operaciones Planta México IAC, Antonio Andrade, Director de Compras y Aduanas IAC, Samuel Peña, Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Roberto Carlos Farías García, Alcalde Interino Santa Catarina, Javier Ugarte, Vicepresidente Ingeniería y Construcción FINSA, Hans Hutterer, Vicepresidente Legal y Consejero General FINSA.

Logos-Blog-Somos-FINSA-01