Allgaier, socio imprescindible para el sector automotriz, inauguró oficialmente su nueva planta de producción en el Parque Industrial FINSA Aguascalientes.

Con una inversión de 27 millones de dólares, la empresa de origen alemán pretende emplear a 85 personas para mayo del próximo año. El nuevo edificio industrial es el segundo de la empresa en México y se especializará en la fabricación de piezas estampadas y ensambles complejos para satisfacer la demanda de la industria automotriz y su proveeduría, destacando entre sus clientes Daimler, VW y Audi.

Hoy Allgaier-Group emplea alrededor de 1,700 trabajadores a nivel mundial en sus dos divisiones: Allgaier Automotive y Allgaier Process Technology.

b3da8a3a-aa45-4bd1-ba30-b14d2cb47d1f Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA, dirigió unas palabras.
441a00de-631e-4e88-bf6f-05bdc0c30503 El evento contó con la presencia de Prof. Dr. Dieter Hundt, presidente del consejo y accionista de Allgaier-Group.

Agradecemos la confianza de Allgaier por elegir al Parque Industrial FINSA Aguascalientes como su destino de inversión en México y a FINSA como desarrollador. Les deseamos gran éxito en su operación.

Logos-Blog-Somos-FINSA-01