Jaime Rodríguez Calderón gobernador constitucional de Nuevo León, inauguró el Forum Expo Industrial Summit 2017, espacio para encuentro de negocios que promueve el desarrollo y la inversión industrial en México, que se realizó en el Pabellón M, de la ciudad de Monterrey.

Durante el evento se realizó una gama de workshops con especialistas en temas energéticos, de suministro, y tecnología 4.0, donde se abordaron temas de manejo de recursos sustentable, outsourcing, facturas, herramientas de marketing electrónico y digital, inteligencia de mercados, prácticas para cumplimientos fiscales, gestión de calidad, aduanas, logística, los retos ante el TLCAN, capital humano, formas de financiamiento para el sector industrial y otros destacados.

Aroldo Giuseppe Dall’amico, Director General del Forum Expo Industrial Summit, explicó que durante tres días se contó con la valiosa participación de destacadas personalidades de los sectores industrial, empresarial y de gobierno: “Es el evento de atracción de inversión a los parques industriales, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, durante estos tres días tendremos pláticas intensas, abordando todos los temas alrededor de este tan interesante tema. Platicamos de la infraestructura que se requiere en los parques industriales para recibir inversión no solo nacional sino también extranjera”.

IMG_7204 FINSA recibió el Galardón: Mérito Industrial al Desarrollador con mayor trayectoria en México otorgado en el marco del Industrial Summit 2017.

IMG_7176-copy-1 Javier Ugarte, VP de Construcción, participó en el panel Desarrolladores y Parques Industriales.

Nota completa:

http://ow.ly/ZSMS30gjSIa