Los principales representantes del sector aeroespacial se reúnen cada dos años en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio -también conocido como Paris Air Show- la más grande y antigua feria de este sector. El evento es un punto de encuentro donde se presentan las últimas innovaciones tecnológicas de la industria aeronáutica y de aviación, incluyendo: motores aéreos, técnica de satélites y de navegación, cabinas y asientos de aviones, entre otros.

En esta edición, participaremos en alianza con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), con la finalidad de promover la inversión inmobiliaria en México, así como una nueva generación de parques y naves industriales. Podrás visitarnos del 17-23 de julio de 2019 en el Hall 3, stand B80, en el área de exhibición del aeropuerto de Le Bourget, al norte de Paris.

Más de 322,000 asistentes visitaron la exposición en 2017, la cual contó con la presencia de más de 2,380 exhibidores de 48 paises y delegaciones de 98 nacionalidades.