Daimay es una compañía con más de 20 años de experiencia en suministros de interiores automotrices, tanto en las áreas de diseño como ingeniería y manufactura. Su corporativo se encuentra en Shanghai, China donde fue establecido en 1982, para posteriormente en 2002 abrir mercado en Estados Unidos. Sus líneas principales de productos son viseras, consolas de techo, lámparas domo, volantes, asiento reposacabezas, asientos apoyabrazos y productos termoformados.

Daimay cuenta con 9 plantas de manufactura en las regiones de China, México, Estados Unidos y Francia, así como con centros logísticos localizados en el Norte y Sur de América, China, Europa y Australia. La compañía ha consolidado su operación de manufactura en el Parque Industrial FINSA Coahuila, desarrollo en donde ha establecido el “Campus Daimay” que incluye Planta I - en operación, Planta II – cuya construcción terminó este año y está lista para iniciar operaciones, así como Planta III - actualmente en construcción y que consta de dos naves -de 10,070 m2 y 20,880 m2 respectivamente. Entre sus principales clientes desatacan Honda, Toyota, Ford, VW, BMW, Acura, Subaru, Lexus y Fiat

Con el objetivo de destacar la importante inversión de Daimay en el estado de Coahuila, se llevó a cabo la Ceremonia de Primera Piedra de la Planta III, así como el corte de listón de Planta II, en donde se contó con la presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, José María Morales Padilla, Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía, Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA, Víctor Villarreal Sosa, Gerente Regional de Daimay México y Alejandro Casas Castro, Gerente de planta Daimay en FINSA Coahuila.

En FINSA, agradecemos la confianza de Daimay Automotive Interior por elegir al Parque Industrial FINSA Coahuila y permitirnos ser parte de su crecimiento en México. Les deseamos gran éxito en su operación.