Anualmente el premio "Obra del Año FINSA" distingue los proyectos de FINSA Ingeniería y Construcción más sobresalientes. El galardón reconoce la colaboración, compromiso y excelencia de equipos de trabajo interdisciplinarios, tomando en cuenta la impecable ejecución e innovación. Todo esto se traduce en extraordinarias obras que generan empleo y bienestar en nuestras comunidades.

El proyecto ganador de 2020 es una planta industrial de 23,160 metros cuadrados construida para la empresa alemana de tecnología automotriz Continental, ubicada en el Parque Industrial FINSA Aguascalientes.

Este es un proyecto inmobiliario que marca la nueva tendencia en construcción industrial. El diseño del edificio fue conceptualizado en Alemania, y se ejecutó en apego a normas nacionales e internacionales. El inmueble logró la certificación LEED Gold, asegurando a Continental importantes ahorros en la operación y mantenimiento del edificio.

Por la impecable combinación de un diseño estructural complejo, la innovadora aplicación de materiales de construcción y su arquitectura sustentable Continental es la "Obra del Año FINSA 2020".



¡Felicitamos a todo el equipo de construcción que participó en el proyecto!

Miguel Técuatl

Gerente de Proyecto

Miguel Angel Barreiro

Superintendente

Julio César Ortega

Superintendente

Buenaventura Canales

Superintendente

Francisco Téllez

Superintendente

Gerardo Loreto

Superintendente

Daniel Rodríguez

Residente

Hugo Medina

Residente

Pablo Solís

Residente

Ricardo Tepach

Residente

Eutiquio Saldaña

Residente

Eduardo Salinas

Residente

Rocco Rossi

Seguridad e Higiene

Diego Medina

Seguridad e Higiene

Jaime Mendoza

Seguridad e Higiene

Rosa María Díaz

Control de Obra

Daniela Jiménez

Control de Documentos

Eduardo Vilchis

Arquitecto de Proyecto

Edgar Valdez

Coordinador de Proyecto

Alicia Acosta

LEED

Bárbara Jimenez

Suministros Estratégicos

Juan Carlos Ramos

Gerente de Construcción

Los proyectos Medical en FINSA Tijuana Alamar  y Ryder en FINSA Santa Catarina,  junto con la planta de Continental, representan las obras de construcción más destacadas en 2020.