En FINSA estamos comprometidos a ofrecer los mejores espacios industriales, cumpliendo con los estándares globales en la edificación, tanto por
la demanda de la industria por edificaciones verdes, como por un interés interno y genuino de no sólo cuidar sino también mejorar nuestro entorno.

De esta manera hemos logrado captar el mercado de empresas de capital global y comprometidas con el medio ambiente que llegan a México a abrir operaciones, buscando el mejor producto inmobiliario adecuado para sus necesidades de producción.

Edificios eficientes que se traducen en ahorros en la operación

En 2010 pusimos en marcha un programa de construcción de naves industriales certificadas LEED en todo México; hoy tenemos 18 edificios certificados que generan ahorros en emisiones equivalentes a 1,200 casas unifamiliares de manera anual.

Hoy somos líder en desarrollos sustentables, con el 30% del total nacional de naves industriales certificadas LEED en México, y en los próximos años, a través de la implementación del programa “LEED Volume” se certificarán 25 proyectos adicionales. Construir cada uno de estos edificios, evitará entre 60 y 140 toneladas de emisión de CO2 a la atmósfera.

Las compañías que llegan a ocupar estos edificios, se benefician de los costos reducidos en la operación, con consumos menores de energía entre un 20-30% comparados con una nave industrial tradicional, y el consumo de otros recursos como agua en un 50%.

Nota completa:
http://ow.ly/Oi1I30lXeFG