Guanajuato fabrica uno de cada cinco autos a nivel nacional, convirtiéndose en uno de los estados más representativos en la producción automotriz y de autopartes del país. La entidad alberga a más de 400 empresa automotrices, entre ellas cuatro fabricantes de equipo original y su cadena de proveeduría.

Dentro de un mes, la firma automotriz Toyota arrancará la producción de camionetas modelo Tacoma en su nueva fábrica ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato -en los límites de Guanajuato y Querétaro-. Con una inversión superior a 700 millones de dólares, la fábrica será una de las plantas automotrices más modernas a nivel global e incrementará en 62% la capacidad productiva de Toyota en México.

La apertura de esta planta alentará el asentamiento de nuevas compañías proveedoras en el Bajío, particularmente en estos dos estados.

En FINSA contamos con una nave industrial multidivisional de 12,310 m2 disponible en el municipio de Apaseo el Grande, Gto.

Por otro lado, contamos con reservas territoriales para el desarrollo de proyectos a la medida o "build-to-suit" en el Parque Industrial FINSA Querétaro III.

Información tomada de:
https://bit.ly/2pPbWLT
https://bit.ly/33pd1so
https://bit.ly/2JTRRen
https://bit.ly/2qsJfVg