Del 9 al 11 de octubre del presente año, León, Guanajuato se convertirá en el eje de los negocios al recibir la feria “Transformación Industrial México 2019”, un evento oficial de Hannover Messe. Esta es la primera ocasión que Hannover Messe –la feria más importante para la industria a nivel global – se organice en un país latinoamericano.

La agenda para esta primera edición ofrecerá un área de exhibiciones, conferencias y un programa de capacitación donde se tratarán los temas de la fabricación inteligente y la transformación digital en México. El espacio de exhibición incluirá áreas destinadas para demostraciones en vivo y consultas individuales; se presentarán cuatro categorías principales: manufactura inteligente, automatización industrial y robótica, fábrica digital y logística inteligente.

El evento está dirigido a los sectores industriales tales como el aeroespacial, automotriz, electrónico, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y petroquímicos. Se estima la presencia de 160 empresas expositoras y 4.000 visitantes.

Encuéntranos en el módulo #4, donde presentaremos nuestras soluciones inmobiliarias para la industria.

Información tomada de:
https://bit.ly/2IEm9zN
https://bit.ly/2kdVbYe
https://bit.ly/2IICoj8