Volkswagen de México presentó a nivel global su nueva y más compacta SUV eléctrica: Taos 2021. “Traerá movilidad a millones, (…) será lo suficientemente asequible, lo suficientemente divertida y, por supuesto, lo suficientemente genial”, destacó el director ejecutivo de Grupo Volkswagen América, Scott Keogh.

El pasado 13 de octubre arrancó la producción del modelo para el mercado nacional y de exportación de esta camioneta, la cual será Hecha en México, al ser ensamblada en su totalidad en la planta Volkswagen ubicada en Cuautlancingo, Pue.

Con una inversión de 400 millones de dólares, la planta VW Puebla se preparó para cumplir con los más altos estándares de calidad y se utiliza la línea de producción más moderna para el nuevo SUV.

La camioneta Taos es la quinta marca que se produce en Puebla, después del Jetta, Golf, Golf GTI y Tiguan. A la fecha, la planta de VW Puebla rebasa los 12 millones de vehículos ligeros ensamblados, siendo la planta con mayor volumen en el país.

Frente a dicha planta de Volkswagen se encuentra el Parque Industrial FINSA Puebla, uno de nuestros cuatro desarrollos inmobiliarios dedicados a proveedores de la industria automotriz. Conoce más sobre nuestros parques industriales aquí.

Información tomada de:

El Sol de Puebla. Totalmente ensamblada en Puebla, Volkswagen presenta la TAOS 2021.

Yahoo! Noticias. Volkswagen Puebla arranca la producción del Taos.