ZF inaugura oficialmente su nueva sede en las instalaciones del parque FINSA Guadalupe en Nuevo León. La ceremonia de corte de listón contó con la presencia de Iván Rivas, Secretario de Economía de Nuevo León, María Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, N.L., Martin Fischer, Miembro del Consejo Directivo del Grupo ZF, y Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA.

El Campus Monterrey será punta de lanza en la transformación automotriz del país, ya que en él se desarrollarán proyectos de electrificación, conducción autónoma y seguridad integrada, entre otros. Además, contará con una planta de manufactura de 21,450 m2 donde se fabricarán productos electrónicos de alta tecnología, un centro de Tecnologías de la Información y un centro de Servicios Compartidos, que se encargará de funciones administrativas para toda la región de Norte América.

ZF es el tercer mayor fabricante de autopartes en el mundo, y está impulsando la "Próxima Generación de la Movilidad" al desarrollar tecnología para vehículos de pasajeros, comerciales e industriales, con enfoque en tecnologías para la conducción autónoma, movilidad eléctrica, control del chasís (frenos, dirección y suspensión).

En México cuenta con 16 plantas y emplea a más de 25,000 personas, lo que la convierte en la segunda fuerza laboral para ZF a nivel global, y en el primer empleador alemán en el país.

Colocación de la primera piedra para el centro de I+D

En FINSA agradecemos la confianza de ZF Group por permitirnos ser parte de su crecimiento en México y elegir al Parque Industrial FINSA Guadalupe como su destino de inversión. Les deseamos gran éxito en su operación.