La región que conforma la Alianza Centro-Bajío-Occidente se ha convertido en uno de los principales polos de desarrollo económico de México. Su ubicación estratégica en el centro del país, así como el desarrollo empresarial y tecnológico son algunos de los factores que aportan al auge económico de esta zona.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, afirmó que la zona tiene el potencial necesario para desarrollarse como una de las regiones más competitivas de Latinoamérica.

“Si bien es cierto que los datos del último semestre no son los mejores, no tenemos absolutamente ninguna duda que esta región está llamada a ser la zona de desarrollo económico más competitiva de América Latina, tiene todo para lograrlo: ubicación, capacidades tecnológicas, empresas, no hay ninguna duda de que hay que trabajar todos juntos para que esto se mantenga y pueda ser potenciado”, expresó de Hoyos Walther.

En FINSA disponemos de cuatro desarrollos inmobiliarios que responden a la alta demanda de espacios industriales en la región. Estos desarrollos cuentan con naves industriales disponibles y con reservas territoriales para el desarrollo de proyectos a la medida o “BTS”.

Parque Industrial FINSA Querétaro
Parque Industrial FINSA Querétaro II
Parque Industrial FINSA Querétaro III
Parque Industrial FINSA Aguascalientes

Información tomada de:
https://bit.ly/2ZctmCZ