En los primeros ocho meses del año, la demanda bruta de espacios industriales en la capital de Nuevo León ha incrementado, igualando los niveles reportados en la Ciudad de México durante el mismo periodo.

Monterrey destaca por ser una ciudad moderna, con una vocación industrial diversificada. Junto con su zona metropolitana, está a la altura del estándar que marca Estados Unidos, según la revista Inmobiliare.

La industria manufacturera, automotriz, logística y comercio electrónico, entre otros, son los principales sectores que han demandado espacio en naves industriales. Entre los meses de enero a agosto de 2021, la demanda bruta en este mercado fue de 702 mil metros cuadrados, según informó el portal de Solili. Este incremento representa un 55% comparado con el primer semestre del 2020, reflejando la fuerte actividad que registró este mercado.

Corredor de Apodaca

El corredor Apodaca es considerado el corredor premium de la ciudad, en el cual las empresas buscan instalarse gracias a su ubicación privilegiada e infraestructura, afirma Inmobiliare. Hasta agosto del 2021, este submercado concentró el 40% del inventario del mercado total de Monterrey. Solili destacó que la zona tiene 2.5 millones de metros cuadrados en inventarios clase A.

Le siguen los corredores de Ciénega de Flores y Santa Catarina con 15% y 12%, respectivamente, según los datos de la plataforma.

Conozca nuestras propiedades industriales disponibles en Nuevo León y el resto de México aquí.

Estamos a sus órdenes para mayor información:

info@finsa.net

WhatsApp: 81 28610180.

Información tomada de:

Inmobiliare. Crece la demanda de espacios industriales en Monterrey.