Con una ubicación excepcional en el triángulo económico más fuerte del país, FINSA Querétaro III se convierte en el destino más atractivo para establecer operaciones de manufactura, logística y data centers.

FINSA ha sido parte del progreso de Querétaro ayudando a más de 30 compañías a iniciar operaciones en la entidad en dos de los parques industriales que opera actualmente. Y ante un entorno cada vez más atractivo, apuesta nuevamente en la región con el desarrollo del parque industrial FINSA Querétaro III, parte de la nueva generación de parques industriales sustentables.

Este nuevo desarrollo estará recibiendo a las primeras compañías en el primer trimestre de 2022. Su ubicación es excepcional: entre Monterrey, CDMX y Guadalajara, el triángulo económico más fuerte del país, en el que en un radio de 400 kilómetros se genera el 80% del PIB nacional, se concentra el 70% del comercio internacional y el 70% de la industria automotriz.

Continúa leyendo:

FINSA Querétaro: el destino para la manufactura e innovación tecnológica
En el triángulo económico más fuerte del país, FINSA Querétaro III es el destino para operaciones de manufactura, logística y data centers.