Gerardo Ignacio Zambrano Martínez, Vicepresidente de Administración y Finanzas de FINSA, se encuentra entre los 12 finalistas nominados al reconocimiento CFO del Año IMEF 2019.

El próximo 17, de octubre el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) distinguirá al director de finanzas del año, un reconocimiento a la excelencia en el sector y distinción que se otorga a altos directivos financieros que se destacaron por su labor impactando positivamente a sus organizaciones y equipos de trabajo.

El proceso de selección estuvo a cargo de un jurado multidisciplinario integrado por académicos especializados en negocios y finanzas, así como directores de empresas nacionales y extranjeras. La evaluación de los candidatos se concentró en aquellos logros alcanzados bajo su dirección durante 2018, además de considerar diversos factores, para poder ser candidatos a este reconocimiento.

GZ-grupo-2
Finalistas del reconocimiento CFO del año IMEF 2019, en la categoría de empresas con facturación entre 1,500 y 15,000 MDP en 2018.

Felicitamos a Gerardo Zambrano por su nominación y le deseamos mucho éxito en la próxima entrega de los galardones.

Información tomada de:
https://cfo.imef.org.mx/finalistas-2019/