“El Audi Q5 Sportback es mexicano y pronto estará recorriendo las calles de todo el mundo” expresó Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México. Esto se debe a que la planta de la armadora alemana ubicada en el corredor industrial San José Chiapa, Puebla, está encargada de la producción mundial del Audi Q5 Sportback, con excepción de China.

Dicha sede produce todos las variantes del SUV Q5 (uno de los más exitosos de la gama Q), y el pasado 8 de febrero se sumó la línea deportiva.

La producción del Audi Q5 Sportback se realiza de manera gradual hasta alcanzar su nivel óptimo, según la revista de giro automotriz Clúster Industrial. Los primeros vehículos se exportarán hacia a Alemania y el resto de Europa; la producción destinada al mercado norteamericano iniciará la segunda semana de marzo.

Este es un gran logro para Audi México, ya que para capitalizar este proyecto, la planta capacitó a más de 300 colaboradores (utilizando herramientas de realidad aumentada) y realizó importantes modificaciones en las líneas de producción.

A dos km de esta planta de manufactura se encuentra el Parque Industrial FINSA Puebla II. Al día de hoy, el desarrollo cuenta con una nave industrial de 12,540 m2 disponible para ocupación inmediata y reservas territoriales para el desarrollo de proyectos a la medida o “build-to-suit”.

No dudes en contactar a nuestro equipo para conocer oportunidades de inversión en este u otro desarrollo:

Correo: info@finsa.net

WhatsApp +52 81 28610180

Información tomada de:

Clúster Industrial. Inicia la producción global del Audi Q5 Sportback en México.