Con una inversión superior a los cinco millones de dólares, MAG Specialties México, ubicada en el Parque Industrial FINSA Nuevo Laredo, pronto arrancará operaciones con nuevos equipos de extrusión que están en proceso de instalación.

Mediante esta adquisición de maquinaria, la empresa tiene planeado a mediano y largo plazo expandirse al sector de fundición del scrap, recuperando así el sobrante. Este proyecto implica que en lugar de devolver los residuos a los Estados Unidos, donde se procesan como materia prima y luego regresan a la planta ubicada dentro de nuestro desarrollo, ahora se fundirán en la misma nave industrial.

"Estamos a semanas de comenzar las operaciones con este nuevo equipo que la empresa ha confiado al personal operativo y técnico de México para aprovecharlo al máximo", dijo Guillermo Cano, gerente de recursos humanos de MAG.

MAG Specialties es una compañía de capital chino que brinda soluciones en ingeniería y tecnología de extrusión de clase mundial. Es líder en extrusión de perfiles de magnesio, con una producción cercana a las 250 mil libras al mes según la revista Mexico Industry. Posee una planta de manufactura en Colorado, EEUU y otra en el parque FINSA Nuevo Laredo.

Información tomada de:
https://bit.ly/2m9Wrft
https://bit.ly/2nQ1anX