Con sede en Monterrey, Nuevo León, Mexico’s Auto Industry Summit 2019 reunirá a los principales actores que impulsan la industria automotriz en nuestro país. En FINSA nos enorgullecemos de patrocinar este evento, ya que la industria automotriz es el "motor trascendental para el desarrollo económico de México", como lo expresa Fabián Gómez, socio de Delloite México. La consultora indica que el sector genera alrededor de 824 mil empleos directos y representa el 20% de la actividad manufacturera.

El simposio ofrecerá conferencias sobre temas clave para el sector, combinadas con juntas de negocios B2B, visitas a las plantas Kia, Metalsa y Sisamex, así como un área de exhibiciones donde estaremos presentes en la isla B.

Entre los objetivos de la feria destacan analizar las condiciones comerciales del sector, conocer acerca del impacto del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y aprender de los expertos sobre las oportunidades de participar en la cadena de valor, entre otros.

Los temas que se abordarán incluyen:

  • Dinámicas empresariales de las principales armadoras y sus proveedores
  • Mercado interno y de exportación
  • Comparación de la industria automotriz nacional con la global, la americana y la china
  • Logística
  • Bienes raíces industriales

Te esperamos el 30 y 31 de octubre, en Cintermex, en Monterrey, N.L. Conoce más sobre el evento aquí.

Información tomada de:
https://bit.ly/323CvL7
https://bit.ly/2ov8UM3