El pasado 12 de Julio, FINSA a través de su fondo privado de inversión “CKD III”, firmó un Financiamiento “CLUB DEAL” con las Instituciones BANORTE y BBVA por un monto del US$135 Millones, convirtiéndose en el primer Financiamiento Verde para la compañía, y cuyos recursos se destinaron a la adquisición de un portafolio industrial en Tamaulipas.

Este primer crédito sostenible es un hito en la historia de FINSA, y está alineado con la visión de la compañía de ser distinguidos por su innovación, responsabilidad social, sustentabilidad y credibilidad. Como líderes en desarrollos sustentables en México, el compromiso de FINSA es el de continuar impulsando el crecimiento de los enfoques social y ambiental en toda la cadena de valor, contribuyendo así en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

En el financiamiento, BANORTE fungió como agente estructurador y BBVA como Agente Sostenible y Agente de Garantías de la transacción, permitiendo con este tipo de créditos el acceso a un nivel preferencial de financiamiento en tasas de interés y plazos de amortización.