El Parque Industrial FINSA Aguascalientes forma parte de los 25 desarrollos inmobiliarios que tenemos en México, agregando tres al sur de Texas y uno en Argentina.

La ubicación de nuestros parques y propiedades obedecen al dinamismo que se genera alrededor de la industria, especialmente aquella enfocada a la actividad automotriz. No es casualidad la cercanía que tiene el Parque Industrial FINSA Aguascalientes con el complejo COMPAS, que alberga a la planta Nissan II y grandes proveedores de la filial japonesa, Daimler e Infiniti.

A finales de junio, la empresa de giro automotriz Autoliv, celebró el inicio de la construcción de una planta de 30 mil metros cuadrados en dicho desarrollo.

Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA, comentó a Innovación Económica, revista de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado hidrocálido, que sin duda Aguascalientes se posiciona como un destino clave para los inversionistas en la región Centro Bajío-Occidente:

“Se trata de un destino muy céntrico con extraordinaria mano de obra y una apertura para atraer negocios del Gobierno municipal y estatal, clave. Prueba de ello es Nissan, esta dos armadoras instaladas y han dado excelentes resultados en temas de productividad y calidad. Proveedores como estos (Autoliv) vienen a complementar el sueño de estas armadoras, un beneficio que ningún otro estado lo tiene de puerta a puerta.” agregó.
Ceremonia de Inicio de la Construcción de Autoliv

Cabe destacar que Autoliv, especialistas en seguridad automotriz y fabricación de volantes, contará con FINSA como un aliado estratégico para su llegada al estado. Además de estar ubicado dentro del complejo, FINSA Ingeniería y Construcción apoyará a la compañía sueca en la construcción de su sede de manufactura.

Información tomada de:

Innovación Económica. Parque Industrial FINSA: aliado estratégico de la industria automotriz.