Ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra. Para conmemorar esta fecha, implementamos una serie de acciones a favor del medio ambiente y espacios públicos, que elevan la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia.

Organizamos 14 eventos en distintos jardines de niños y primarias en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, Puebla, Querétaro, Baja California y Coahuila, donde participaron más de 1,330 niños. Personal de FINSA junto con los pequeños plantaron alrededor de 140 árboles y 460 plantas ornamentales. Por otro lado, los niños y niñas aprendieron sobre los beneficios que aportan los árboles para el ecosistema y la importancia de protegerlo.

IMG-20190506-WA0104
Santa Catarina, N.L.

IMG-20190503-WA0038
Iztapalapa, Ciudad de México

Así mismo, organizamo una brigadas de restauración en un parque público, ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.

20190502_104445

Agradecemos a los voluntarios quienes contribuyeron en esta campaña de cuidado del planeta y su esfuerzo por recordarle a las comunidades la importancia de preservar nuestro hogar.

Sembrar un árbol, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza. Ofrece sombra, purifica el aire, regala sus frutos, madera, medicina, absorbe el dióxido de carbono y protege al suelo de la erosión.

Información tomada de:
http://ow.ly/ns7J30oGQXP