Este 2021 cumplimos 15 años ininterrumpidos de reconocer a los mejores proveedores de la construcción en México. A lo largo del tiempo, hemos podido crecer e integrar un equipo de contratistas de primer nivel con el que atendemos proyectos importantes y retadores en todo el País y a los cuales mostramos nuestro reconocimiento mediante el premio Proveedores Destacados FINSA.

Este año en una ceremonia virtual, el Ing. Javier Ugarte, Vicepresidente de Construcción, agradeció a todos sus proveedores por estar siempre dispuestos a ejecutar las obras en tiempo, forma y con la calidad que los caracteriza, “gracias por trabajar con FINSA en equipo con un mismo objetivo: clientes satisfechos que confían repetidamente en nosotros para sus proyectos de crecimiento en nuestro país”, dijo el directivo.

“Nuestro reconocimiento a todos ustedes por su capacidad y velocidad de respuesta ante los grandes retos que la pandemia representó: cuando en su momento tuvimos que detener las obras, y cuando nos tocó reactivarlas, siempre ustedes estuvieron ahí para apoyar y para implementar los protocolos de prevención con el fin de cuidar a los miles de colaboradores que trabajaron en nuestras obras en el último año.

Por su parte el Lic. Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA, señaló que “En el 2020 se tuvo un crecimiento moderado entre el 1 y 2% de nuevas construcciones, nos mantuvimos sólidos, estables, y con la capacidad de mantener al talento humano. Pudimos concretar proyectos como Continental en Aguascalientes, y diferentes proyectos de expansión para ellos; Ryder en Santa Catarina, las plantas para Searus y Medical en Tijuana, RC + Químicos en FINSA Guadalupe, y cuatro diferentes edificios de inventario en Ramos Arizpe, Guanajuato y Santa Catarina”.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores!

Proveedores Destacados 2020:

Aire Acondicionado: Aire Proyectos del Golfo

Sello de Pisos: Aditivos y Recubrimientos Técnicos

Instalaciones Eléctricas: AMP Contratistas Eléctricos

Obra Civil y Acabados: Regio Mantenimiento

Estructura Metálica: TERNIUM México

Montaje de Estructura: Gerencia, Obras y Soluciones Arias

Concreto: CEMEX

Andenes y Puertas: Metales Toriz y Asociados

Muros Tilt-Up: Arenko

Impermeabilización y Aislamiento: CUBIMSA 2020

Pisos de concreto: GC Pisos Láser

Instalaciones Mecánicas: JARZA Multiservicios

Terracerías y Obras Exteriores: Constructora Peña Palma

Sistema Contra Incendio: CYMESA

Cancelería: AVH Cristazul


Reconocemos especialmente a Aire Proyectos del Golfo y AMP Contratistas Eléctricos, por recibir esta distinción por quince años.

Proveedores en Desarrollo:

Obra Civil y Acabados: DH Obra Civil

Fuente:

El Norte. Premian a Proveedores Destacados FINSA 2020.